Nosotros    Contacto    Eventos    Noticias    Alertas  Buscar
Sabado, 20 de Abril de 2024     
 Iniciar Sesión
 
  Noticias > Detalle de Noticia
Becas para estudios de postgrado en la Universidad General Sarmiento-Argentina<< Anterior Siguiente >>
21-01-2014

El Gobierno Bolivariano a través de su ente ejecutor el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito FUNDAYACUCHO, convoca a profesionales venezolanos(as) residenciados(as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, que deseen cursar estudios de postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) en los programas de estudio especificados más adelante, a iniciar estudios en el primer y segundo semestre del año 2014.

En el marco de esta convocatoria la Fundación Gran Mariscal ofrece una Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en Argentina, pago de la matricula, seguro medico y el boleto ida y de retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios.

Los programas de postgrado ofrecidos son los siguientes:

ESPECIALIZACIONES:

 

  • Especialización en Política y Gestión Universitaria: (Dirigido a Profesionales y docentes universitarios egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración con experiencia en cuestiones de gobierno y gestión universitaria).
  • Especialización en Filosofía Política: (Dirigido a Profesionales egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración en los campos de la Filosofía, de la Política, de las Humanidades o de las Ciencias Sociales en general).
  • Especialización en Didáctica de las Ciencias con Orientación en Matemática, Física o Química: (Dirigido a Profesionales egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración en el campo de la Ciencia (Matemática, Física o Química) o de la Enseñanza de dicha Ciencia o carreras afines).


MAESTRÍA:

  • Maestría en Historia Contemporánea: (Dirigido a Profesionales egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración en los campos de la historia, ciencias humanas o ciencias sociales).
  • Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación: (Dirigido a Profesionales egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración interesados en desarrollar una carrera profesional en el campo de la gestión de la CTI en universidades y entidades científicas y tecnológicas.
  • Maestría en Ciencias Sociales: (Dirigido a Profesionales egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración. El aspirante a la Maestría debe tener manejo de lectura y comprensión del idioma inglés).
  • Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con mención en PYMES: (Dirigido a Profesionales egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración carreras de Economía, Administración, Contador Público, Ingeniería, Sociología y otras ciencias sociales que posean conocimientos básicos de análisis económico y estadísticas. El aspirante a la Maestría debe tener manejo fluido de medios informáticos y dominio de inglés).


DOCTORADO:

  • Doctorado en Ciencia y Tecnología: (Dirigido a egresados de carreras de cuatro (4) o más años de duración (Profesorados universitarios, Licenciaturas en Ciencias e Ingenierías).
  • Doctorado en Ciencias Sociales: (Dirigido a profesionales que hayan cursados estudios de Maestría.

Más información 

 
Buscador de Noticias
Desde : Hasta:
  Seleccione una fecha   Seleccione una fecha
  borrar