Nosotros    Contacto    Eventos    Noticias    Alertas  Buscar
Viernes, 26 de Abril de 2024     
 Iniciar Sesión
 
  Noticias > Detalle de Noticia
REDSUR El futuro de las Industrias Extractivas en América Latina y el Caribe: Retos y Oportunidades<< Anterior Siguiente >>
09-11-2015

 

La Red Sur/Red Sudamericana de Economía Aplicada llama a la presentación de propuestas de investigación para concursar en el marco del llamado “El futuro de las Industrias Extractivas en América Latina y el Caribe: Retos y Oportunidades en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)”, una iniciativa financiada por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo/International Development Research Centre (IDRC de Canadá).


Se seleccionarán cinco proyectos de investigación, a cada uno de los cuales se les asignará un fondo de CAD 13.500 (trece mil quinientos dólares canadienses). Los proyectos deberán ejecutarse en un periodo de 6 meses, iniciando sus actividades el 15 de diciembre de 2015 y culminando a más tardar el 15 de junio de 2016.


Las instituciones/investigadores interesada/os deberán enviar las consultas previas y
propuestas a la oficina de coordinación de Red Sur/Red Sudamericana de Economía Aplicada al siguiente e-mail: coordinacion@redmercosur.org. La fecha límite para el envío de proyectos es el 30 de noviembre de 2015 a las 23:59 hs. (Montevideo, Uruguay). El asunto del e-mail debe ser: Llamado a proyectos Red Sur/Red Sudamericana de Economía Aplicada
2015-2016.

 

Podrán participar de este llamado investigadores/as y equipos de investigación de todas las instituciones de Red Sur, así como de otras instituciones académicas, fundaciones, ONGs, asociaciones y cámaras empresarias y organismos de investigación, corporaciones públicas y agencias descentralizadas de los respectivos gobiernos de América Latina y el Caribe. Los equipos podrán incluir investigadores residentes en países fuera de la región, pero el liderazgo del proyecto deberá estar a cargo de un investigador perteneciente a una institución de América Latina y el Caribe.

Las instituciones/investigadores interesada/os deberán enviar las consultas previas y propuestas a la oficina de coordinación de Red Sur al siguiente e-mail: coordinacion@redmercosur.org

La fecha límite para el envío de proyectos es el 30 de noviembre de 2015 a las 23:59 hs. (Montevideo, Uruguay), con el título de e-mail Llamado a proyectos Red Sur/Red Sudamericana de Economía Aplicada 2015-2016.

 

Los resultados de las cinco propuestas de investigación seleccionadas serán presentados en un taller a realizarse entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en lugar a determinar. Asimismo, los documentos producidos por las investigaciones serán publicados por Red Sur e integrarán su Reporte Anual 2016.

 

Más información

 

bases_del_llamado_a_proyectos.pdf
 
Buscador de Noticias
Desde : Hasta:
  Seleccione una fecha   Seleccione una fecha
  borrar