Nosotros    Contacto    Eventos    Noticias    Alertas  Buscar
Jueves, 25 de Abril de 2024     
 Iniciar Sesión
 
  Términos y Condiciones
 

 La Red Venezolana de Conocimiento Económico y Social (Redeconomía) es una comunidad virtual sin fines comerciales, que fomenta la cooperación científica y la difusión del conocimiento bajo los principios de excelencia académica, pluralidad y respecto mutuo.

 

La administración de la página Web y el Firewall de Redeconomía.org.ve está bajo la responsabilidad del Banco Central de Venezuela. No obstante, el BCV no se solidariza con el contenido de las investigaciones y demas actividades realizadas a través de dicha plataforma virtual.

 

Redeconomía se reserva el derecho de aprobar o rechazar las solicitudes de registro sin la obligación de argumentar la decisión, así como de revocar la membresia de aquellos investigadores que hagan un uso indebido de las facilidades de esta página Web.

 

Todo investigador registrado en Redeconomía tendrá acceso exclusivo a su propio escritorio virtual de trabajo, cuyo contenido se mantendrá bajo estrictos cánones de confidencialidad. No obstante, la información personal suministrada al momento de solicitar su registro en Redeconomía aparecerá en el directorio de investigadores, el cual es de libre acceso a todos los visitantes de la página Web. Redeconomía no se hace responsable por el uso indebido que terceros puedan hacer de dicha información pública.